Todos sabemos que las primeras impresiones son importantes y las fotos de tu anuncio son la primera impression que potenciales inquilinos tendrán de tu VICO. Por eso, te compartimos 5 tips para sacar fotos espectaculares y mostrar tu VICO de su mejor lado.
Fotos a la altura de tu cintura
La altura para tomar las fotografías debe ser neutral. Debe tomarse a la altura de la cintura, de tal modo que en la fotografía se logren percibir las condiciones naturales del ambiente.

Fotos más equilibradas y menos torcidas
Las fotografías deben guardar un equilibrio y un respeto por la perspectiva. Evita que las fotos estén desproporcionadas y torcidas. Usa las líneas geométricas del ambiente para guiarte a la hora de tomar la fotografía.

Ordena los espacios antes de la sesión de fotos
Ordena tu VICO y muéstrala de su mejor lado. Será la primera impresión visual que tendrán los interesados al entrar a tu anuncio. Debe ser una experiencia agradable y cálida.

Tiende las camas con sábanas lindas
Es importante que las fotos sean cálidas e “inviten” a la gente a quedarse a vivir en la habitación. ¡Una cama tendida cambia mundos!

Elige la mejor hora para tu sesión de fotos
Es importante tener condiciones agradables de luz a la hora de realizar la sesión de fotos. Intenta tener luz natural en equilibrio. Horas recomendadas: 8 am -10 am y de 5pm -6pm.

¿Has encontrado potencial de mejora en las fotos de tu anuncio? No pierdas tiempo y actualízalas.