Si. En Vico nos importa mucho la seguridad de los huéspedes como de los anfitriones. Verificamos personalmente las Vicos para que no te encuentres con sorpresas de ningún tipo a la hora de arrendar tu habitación o apartamento. También puedes conectarte con el anfitrión y mantener conversaciones previo a reservar.
En Vico nos encargamos de todo el proceso de arriendo. Nuestro contrato es muy sencillo y no tiene costos extras al monto que ya aparece en la web. Solamente deberás abonar un depósito previamente que manejamos nosotros para garantizar a ambas partes el cumplimiento del mismo.
Todas las Vicos incluyen todos los servicios necesarios como luz, agua, gas e internet. Además de ello, todas están equipadas. Las comodidades que ofrece cada Vico varía y puedes chequearlas en cada publicación.
Si, de hecho encontrarás viviendas compartidas en Pance y otros barrios de Cali Sur. También en Cali Norte encontrarás nuestras Vicos amobladas, al igual que en otras áreas de la ciudad..
Sumado a tu buena energía, y el monto del alquiler y el depósito, necesitarás compartir tu pasaporte o ID, sacarte una selfie con el mismo y un comprobante de ingresos.
Tienes a disposición diversos medios de pago para pagar tu canon de arrendamiento. Entre ellos están las tarjetas de crédito, transferencias a cuenta bancaria en Europa, Estados Unidos o Colombia, y por supuesto, pago en efectivo.