Picture of VICO NUEVO DIA HABITACIONES, an apartment and co-living space in Boston
Picture of VICO NUEVO DIA HABITACIONES, an apartment and co-living space in Boston
Picture of VICO NUEVO DIA HABITACIONES, an apartment and co-living space in Boston
Picture of VICO NUEVO DIA HABITACIONES, an apartment and co-living space in Boston
Picture of VICO NUEVO DIA HABITACIONES, an apartment and co-living space in Boston

VICO NUEVO DIA HABITACIONES

Vivienda compartida

Tendrás una habitación privada y acceso a los espacios comunes.

Vivienda compartida

4 Habitaciones

4 Baños

Sobre la VICO

SERVICIOS INCLUIDOS CON EL PAGO DEL ARRIENDO: Acueducto Energía Gas DIRECTV postpago Internet de 50 megas. LA HABITACIÓN CUENTA CON LAS SIGUIENTES COMODIDADES: Base-cama de 1.90 mts x 1.40 mts. Colchón doble cómodo Almohada TV led de 32 pulgadas Nevera minibar privada Closet Mesa de noche Silla Ventana Espejo Baño privado completo, amplio, con ducha, sanitario y lavamanos. DOTACIÓN Y COMODIDADES DE LA CASA Cocina integral Horno microondas Zona de ropas Lavadora. Tendedero Patio REQUISITOS Acreditar capacidad de pago Ser una persona aseada, educada, respetuosa y principalmente puntual con los pagos. Copia de la cédula y suministro de datos básicos. Aceptar el reglamento propuesto el cual puede leerse en este link El pago es anticipado No incluye alimentación No incluye arreglo de ropa Se alquila a una sola persona No se admiten mascotas Se permiten visitas. INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA HABITACIÓN ÁREA 13 m² LARGO 3.30 mts ANCHO 3.30 mts ALTURA 2.60 mts COLOR BLANCO PISO SEGUNDO PUERTA METÁLICA BAÑO PRIVADO SI ÁREA BAÑO 2 m² VENTANA SI BLACK OUT SI ILUMINACIÓN NATURAL VENTILACIÓN SI QUE ES COLIVING? Coliving es una forma de vivienda donde los residentes buscan compartir un espacio a través de un conjunto de intereses y valores. También es una tendencia que, como el ‘coworking’ está conquistando a todas las generaciones. Esta proviene de los centros hiperurbanos que han adoptado la economía colaborativa como un estilo de vida. De igual manera, aunque la tendencia se originó con las residencias estudiantiles, el aumento del costo de los bienes raíces en los centros urbanos así como los alojamientos cortos obligaron a los ciudadanos del mundo a buscar una manera de suplir esta necesidad de vivienda. Así el coliving permite que varias personas compartan en un apartamento o casa para ahorrar dinero por tiempos no mayores a seis meses e inspirar ideas de colaboración o proporcionar condiciones de vida más cómodas y aceptables. Esta modalidad fue una de las tendencias que marcaron el consumo del 2019 asegurando que la convivencia empezaba a verse no solo como una oportunidad de interactuar con otras personas sino como una forma de reducir costos y alquilar alojamientos más económicos. El coliving se proyecta como una tendencia a nivel mundial, con mayor presencia en centros urbanos avanzados.

Habitaciones (4)

Elije la habitación que desees.

Hab. 1
700000 COP

Acerca del barrio

Loading...

Muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Parque bicentenario, pantalla de agua, museo de la memoria, ESCOLME, estación bicentenario del tranvía , teatro Pablo Tobón Uribe ETC. situado en una zona segura donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, contamos con una estación del tranvía (BICENTENARIO) a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

¿Qué está incluido?

Siéntete como en casa, en donde sea y cuando sea.

Ama donde vives

Te ayudamos a encontrar un lugar que amas y donde disfrutas vivir. Por eso, nuestras VICOs están listos para mudarse y vienen con muchos beneficios.

Completamente amueblado

Cocina equipada

Tiene TV

Tu anfitrión: Nuevo

Nuevo
country flag

Nuevo

Propietario

Tiempo de respuesta

3.00 h

Indice de respuesta

100 %

¿Vive en la VICO?

No

ALQUILO HABITACIÓN AMOBLADA. Ofrezco la mejor habitación amoblada en Medellín, sin intermediario, Bien ubicada, cómoda y amplia; muy cerca del Centro de la ciudad de Medellín, universidad Cooperativa de Colombia, universidad Americana, Avenida la playa, Parque bicentenario, pantalla de agua, museo de la memoria, ESCOLME, estación bicentenario del tranvía , teatro Pablo Tobón Uribe ETC. situado en una zona segura donde podrás desplazarte a todos los lugares de la ciudad utilizando solamente un medio de trasporte, contamos con una estación del tranvía (BICENTENARIO) a tan solo una cuadra de distancia; el desplazamiento al centro de la ciudad a pie tarda solamente 5 minutos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Comodidades de la VICO

  • Horno
    Horno
  • Television
    Television
  • Lavadora
    Lavadora
  • Duchas
    Duchas
  • Cocina
    Cocina

Estadía minima

30 Días

VICOs cercanas