¿Vas a estudiar en Elefun Spanish School?

¡Encuentra el alojamiento perfecto!


¿Dónde vivir cerca de Elefun?

Los alrededores de Elefun son una de las mejores zonas para vivir en Medellín. La estación Estadio del metro está a solo unos minutos caminando. Gracias a su área plana, se pueden explorar los numerosos restaurantes artesanales locales y cafés en bicicleta. ¡El estadio Atanasio Girardot está a la vuelta de la esquina y puedes mantenerte en forma con muchos deportes diferentes para elegir gratis!


¡Conoce más sobre Elefun Spanish School!

Somos tu escuela de español Elefun ubicada en Laureles-Estadio. Te ayudaremos a romper las barreras lingüísticas y culturales para que disfrutes tu experiencia en Medellín. Aquí vas a encontrar interacción con el contexto, ayuda con el proceso de VISA de su estudiante, los mejores precios de la ciudad y la más alta calidad en su proceso de aprendizaje. Somos la única escuela privada de español en toda Medellín certificada por la Secretaría de Educación de Medellín.

background orange with small vico logos

Publica tus apartamentos o habitaciones

Empieza a ganar dinero al convertirte en un anfitrión.

Phone

Te ayudamos en tu búsqueda

Explícanos que necesitas y recibe asesoría por WhatsApp. Te repsondemos lo más antes posible.

Phone

Trabaja con VICO.

Como aliados trabajarémos juntos para ayudarnos, promovernos y crecer juntos.

Phone

Por qué buscar alojamiento cerca de Elefun con VICO

En VICO verificamos cada propietario y cada inquilino para que la estadía sea de lo más genial y puedas enfocarte únicamente en tus estudios ¡Y también en tu vida social y personal, claro! Además no requerirás ni fiador, ni codeudor, ni impuestos extras. Todo está incluido en su precio final.

background orange with small vico logos
Todo incluído

Listo para tu llegada

Los apartamentos estan listos para mudarse y cuentan con todas las facilidades como buen internet, espacios de trabajo, cocina y muebles.

Flexibilidad

Estadías mensuales sin contratos complicados

No hay necesidad de procesos largos o co-deudores, todo funciona online. La estadía siempre se puede cancelar con 30 días de preaviso.

Seguridad

Propiedades y anfitriones verificados

Todas las VICOs fueron verificadas. Puedes realizar los pagos a través de VICO, tenemos muchos medios de pago para ti: Bancolombia, IBAN, ACH, Tarjeta de crédito y más.


¿Cómo funciona el proceso?

El proceso para arrendar con VICO es muy simple.

1

Elige las casas que más te gustarón y comunícate con los anfitriones

2

Resuelve tus dudas y opcionalmente organiza una visita

3

Paga el depósito para reservar y verifica tu identidad

4

Múdate a tu nuevo hogar


Lo que dicen otros usuarios


Preguntas frecuentes

Cada casa puede ser una VICO. El concepto VICO esta compuesto por 3 componentes. Cada casa o apartamento es completamente amoblado, la estadía mínima es de 30 días y los servicios públicos estan incluidos en el precio de alquiler. Existen VICOs compartidas con roomies, VICOs que son apartaestudios o apartamentos completos.
Se te pedirá que completes tus datos personales y que subas documentos como una identificación del gobierno y una prueba de tu ocupación (estudiante, trabajo, etc.).
Todas las VICOs y sus propietarios fueron verificados por nuestro equipo. Además tienes la VICO Garantía: Al llegar tienes 24 horas para chequear que todo está en las mismas condiciones que fueron comunicado en el anuncio. Sino tienes derecho a devolución del 100% de tu depósito.
Tenemos varios métodos de pago para que nuestros usuarios ahorren tiempo y costos de transacción sin importar desde que parte del mundo pagan su alquiler.
  • Cash (Consignación Bancolombia)
  • Colombia (Transferencia bancaría Bancolombia)
  • Europa (SEPA / IBAN)
  • USA (Wire transfer)
El valor del depósito varía entre las VICOs. Normalmente, se mueve entre un 50% y un 100% de un canon de arrendamiento. El depósito será devuelto al final de tu estadía.
¿Tienes otras preguntas? Entra a nuestro centro de ayuda.

¿Estás listo?

Empieza tu búsqueda con VICO y descubre todas las opciones que tenemos.


Métodos de pago seguros
Visa logo
Mastercard logo
American Express logo
Español
COP