Habitaciones y apartamentos amoblados en Laureles

Tu próxima aventura comienza en Vico. Descubre nuestra oferta de apartamentos, apartaestudios y habitaciones amobladas en arriendo en la comuna Laureles - Estadio de Medellín.

Apartamentos amoblados en arriendo en Laureles - Estadio

Encuentra una gran variedad de apartamentos amoblados para arrendar en la zona de Laureles y el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad paisa. Descubre magníficos apartamentos en arriendo con todos los servicios incluídos en una de las comunas más hermosas y de mejor calidad de vida de Medellín. Seguro que encuentras tu próximo apartamento compartido o para ti solo en Getvico.com. ¿Qué esperas para venirte a Laureles?

Las mejores habitaciones amobladas en arriendo en Laureles, Medellín

En Vico encontrarás habitaciones amobladas en Laureles - Estadio con todo el equipamiento y los servicios necesarios para tu estadía. Si estás pensando en pasar algunos meses en Medellín, la comuna N° 11 seguramente se transformé en ese lugar del que no te quieres ir. Encuentra habitaciones amobladas con baño privado y habitaciones económicas al mejor precio ¡En Vico seguro está la ideal para ti!

FAQs - Preguntas frecuentes sobre las Vicos de Laureles - Estadio

En Vico tratamos de ser muy celosos de la seguridad de nuestros usuarios. Tanto los propietarios como sus propiedades, y los posibles inquilinos son verificados a través de visitas personales o llamadas. Nuestra misión es brindarte la máxima tranquilidad a la hora de arrendar un apartamento o habitación. Para ello, te habilitamos también la comunicación con el propietario en el proceso de arriendo.

No ofrecemos habitaciones, apartaestudios ni apartamentos por días. Todas las Vicos se arriendan a mediano y largo plazo. Con esto nos aseguramos de que tengas una estadía completa y puedas sentirte parte de la ciudad y la zona donde estás arrendando. En Vico solo ofrecemos la posibilidad de alquilar por tiempos mayores a 3 meses en la mayoría de casos.

No, no necesitarás ni fiador ni codeudor para arrendar en Laureles. El proceso es muy sencillo y los costos son los que figuran en la publicación. Sumado a un depósito que nos sirve de garantía a todas las partes.

Las propiedades en arriendo de Vico en Laureles cuentan con los servicios básicos incluídos: Luz, gas, agua, internet, y en otros casos pueden tener algunos servicios adicionales. Todas las Vicos están amobladas y solo falta tu presencia para que esté completa. En cada publicación podrás chequear todas las comodidades y servicios de las viviendas compartidas.

Tienes desde casas compartidas, hasta apartamentos, apartaestudios y habitaciones amobladas para tu estadía. Puedes arrendar una habitación o bien una Vico completa para ti solo o con tus compañeros de aventura. Cada Vico tiene diferentes características y espacios, sin embargo lo que nunca falta es la buena onda.