Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

VICO se vuelve parte del Programa Acelerador de 500 Startups.

VICO se vuelve parte del Programa Acelerador de 500 Startups. V orange background

VICO se complace en anunciar que forma parte del último lote del Acelerador de 500 Startups con sede en la Ciudad de México.

El programa Acelerador de 500 Startups ofrece tutoría para empresas en etapa inicial con sede en América Latina.

500 Startups LATAM, después de revisar más de 1.400 solicitudes, ha iniciado su décimo programa de aceleración para Startups con sede en América Latina en el mes de abril. El último grupo está formado por fundadores de México, Chile, Colombia y Argentina. Sólo quedan 11 empresas, cada una de las cuales recibe una inversión individual de US$60 mil y cuatro meses de tutoría en la oficina de la Ciudad de México.

500 Startups, que tiene su sede en San Francisco, describe el programa de la siguiente manera. El Programa intensivo de 16 semanas de duración se centrará en los aspectos legales, de productos, ventas, crecimiento, cultura, recaudación de fondos, etc., con el fin de preparar a las empresas para el Día Demo que tendrá lugar en la Ciudad de México el 7 de agosto. Las nuevas empresas del Lote 10 continuarán trabajando duro día a día, con la asistencia continua del equipo de 500 nuevas empresas, inversionistas y más de 15 mentores internacionales que visitarán durante los 4 meses del programa.

VICO está más que contento de formar parte de la familia 500Strong y de aprender nuevas habilidades y mejorar las prácticas para ayudar a más y más estudiantes y jóvenes profesionales en su búsqueda de una buena VICO.

 

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?