Listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO

mejores coliving bogota

El Coliving para arrendar en Bogotá es una realidad, gracias a las ventajas que ofrece a quienes necesitan vivir aquí, en espacios con mobiliario y servicios completos, privacidad y con presupuesto acotado.

Esta modalidad de vivienda compartida, que ya es tendencia en el mundo, es una alternativa provechosa para estudiantes, anfitriones y emprendedores llegados a Bogotá para desarrollar sus actividades.

Encuentra aquí los mejores coliving para arrendar en Bogotá que harán de tu estadía una genial experiencia VICO.

¡Toma nota!

Top 8 mejores coliving en Bogotá

Disfruta de los beneficios del coliving o convivencia en las mejores propiedades de Bogotá. Se tratan de casas, departamentos y edificios, preparados especialmente y verificados por el equipo de VICO. Garantía de calidad y comodidad.

1. VICO Casa Rola

VICO CASA ROLA mejores coliving para arrendar en Bogotá

VICO Casa Rola es lo más chévere para vivir en Bogotá.

Características principales

Ofrece 15 habitaciones amplias, completamente amuebladas y todos los servicios incluidos (agua, luz, gas, wifi y teléfono).

La mayoría de las habitaciones tienen ventana o balcón hacia afuera, escritorio, closet y camas que puedes ser dobles o individuales.  Compartes otros servicios como la cocina, baño, lavadora, secadora,  áreas de descanso y servicio de wifi.

¿Por qué elegir Casa Rola?

La Casa Rola te permite vivir en una excelente zona residencial, rodeado de parques y zonas verdes, como también de excelentes restaurantes, bares y centros recreativos.

Ubicada en el exclusivo barrio de Chapinero Alto, cerca de la carrera séptima, con facilidades de transporte público, acceso a importantes centros comerciales y otros servicios para abastecimiento cotidiano.

2. VICO Oscar

VICO OSCAR mejores coliving para arrendar en Bogotá

VICO Oscar tiene las habitaciones más acogedoras y luminosas de Bogotá.

Características principales

Vico Oscar promete 9 habitaciones amobladas con escritorio, TV, cama, closet, mesa de noche y baño privado, en las que aprovechan muy bien la iluminación natural en sus espacios claros, limpios y ordenados.  Incluye agua caliente y servicio de wifi.

Entre los espacios a compartir están la cocina, estufas, microondas y la nevera. Asimismo, los espacios de descanso o comunes como el patio interno y lavadero.

¿Por qué elegirlo?

A pocos pasos de la carrera 33 en Acevedo Tejada, la VICO Oscar tiene de todo cerca, desde estaciones de Transmilenio, como  servicio de supermercados, farmacias, shoppings, restaurantes.

Ideal para quienes emprenden estudios en la Universidad Nacional de Colombia.

3. VICO Casa La Paz

VICO Casa La Paz mejores coliving para arrendar en Bogotá

Entre lo tradicional y lo moderno se vive en VICO Casa La Paz.

Características principales

VICO Casa La Paz tiene 15 habitaciones equipadas con camas, closet y escritorio, como también dispone 8 baños para compartir.

Es una típica casa colonial de amplios espacios y muy iluminada, en la que también se comparten los espacios y servicios de cocina, lavadora y secadora.

¿Por qué elegirlo?

Está ubicada en el tradicional barrio de San Luis, en Bogotá, muy cerca de importantes centros universitarios, galerías, farmacias, supermercados, bares y restaurantes.

 4. VICO Peaceful Home

VICO Peaceful Home mejores coliving para arrendar en Bogotá

El coliving mejor ubicado de Bogotá es VICO peaceful Home.

Características principales

Se trata de un departamento de 4 habitaciones amobladas y 3 baños

¿Por qué elegirlo?

Vive en pleno barrio San José en Bogotá, cerca de todo lo que puedas necesitar, supermercados, gimnasios, restaurantes, iglesias, hospitales, universidades y centros comerciales.

Es una zona residencial, tranquila, segura y en pleno crecimiento urbano. Tiene fácil acceso al transporte público.

5. VICO Chapinero

Listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO vico chapinero

VICO Chapinero goza de ambiente tranquilo, seguro y en confianza.

Características principales

VICO Chapinero es un departamento a compartir con 5 habitaciones amobladas que incluye cama, (1 con baño privado),  agua caliente, mesa de noche, closet,  y ventana externa. En a que se comparten cocina, sala, comedor, zona de patio (lavadero y zona de ropas).

¿Por qué elegirlo?

Un departamento agradable, con buena ubicación, cercano a todo lo que puedas necesitar, como por ejemplo los supermercados más importantes, gimnasios y espacios libres para ejercitarte,  centros comerciales, entre otros.

Fácil de llegar,  a pasos de la estación Transmilenio de la calle 63, universidades y locales recreativos.

6. VICO La Tremenda Casa

Listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO vivo la tremenda

Encuentra en Bogotá un lugar donde vivir y trabajar con creatividad, luz y color, así es VICO La Tremenda Casa.

Características principales

En VICO La Tremenda Casa  hay seis habitaciones superiluminadas, amplias y decoradas con estilo clásico bogotano, muy colorido y artístico. Así mismo ofrece tres baños, áreas sociales para descanso, recreación y estudio, espacios de coworking, cocina y lavadero para compartir.

¿Por qué elegirlo?

Ubicado en la popular localidad de Antonio Nariño, al sur de Bogotá, un barrio residencial, rodeado de parques y servicios de supermercados, farmacias, tiendas, y comercios con todo lo que puedas necesitar a pocos pasos.

A 15 minutos del centro histórico de la ciudad y muy cerca de los principales sistemas de transporte.

Es una VICO perfecta para quienes precisan espacios de coliving, coworking en el centro de Bogotá, pero a la vez con mucha tranquilidad y onda creativa.

7. VICO Casa Parkway

Listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO vico parkway

VICO Casa Parkway es un espacio tan acogedor que no sentirás que estás en el centro de Bogotá.

Características principales

VICO Casa Parkway ofrece extraordinarias instalaciones para la convivencia de hasta tres personas. Dispone 3 habitaciones totalmente equipadas con cama, closet, escritorio, mesa de noche, ventanas iluminadas, 2 baños y espacios sociales y para compartir muy agradables.

¿Por qué elegirlo?

Para vivir cerca de todo: universidades, centros comerciales, parques, servicios de salud, centros deportivos y culturales, calle de disfrute y recreación con bares, café, restaurantes.  La VICO Casa Parway ha sido ambientada para que desarrolles tu proyecto académico, profesional o de trabajo de la manera más cómoda  y completa.

A 8 minutos de la estación de Transmilenio, que garantiza el acceso a distintos puntos de la ciudad.

8. VICO Los Pájaros

Listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO vico casa los pajaros.png

Vico Los Pájaros, es una casona de dos pisos, de estilo antiguo por formar parte de una zona patrimonial. Entre jardines y habitaciones muy amigables podrás desarrollas tus actividades en una céntrica zona de Bogotá.

Características principales

Solo el segundo piso está dispuesto para el arrendamiento de coliving, ofrece cuatros habitaciones privadas y amobladas con cama, closet y escritorio. Además, dos baños y otros espacios sociales y comunes como sala, comedor y lavadero.

¿Por qué elegirlo?

El barrio de Palermo, donde está ubicada la VICO Los Pájaros, considerado como área patrimonial y apreciada por la arquitectura de sus calles, casas y casonas.

Combina la practicidad de estar cerca de todo, con muchas áreas verdes, áreas recreativas y servicios de restaurantes, cafés y bares.

También cuenta con lo cotidiano que puedas precisar como tiendas, supermercados, panaderías, centros de salud y educativos.

Bonus: VICO Maloka

Listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO vico maloka

Como espacio especial te recomendamos VICO Maloka, un depa muy cómo y bien ubicado en un conjunto residencial cerrado. Ofrece seguridad y tranquilidad a sus rommies.

Tiene dos habitaciones amobladas con camas, lencería, mesa de noche, closet. Incluye compartir la cocina con varios artefactos, lavadora, baño con ducha y agua caliente, servicio de wifi, SmartTV, sala y comedor.

Conclusiones

El coliving es una modalidad de estadía muy de moda con ventajas tangibles tanto para quien arrienda como para el propietario. Disfruta de espacios cómodos, con ambiente de hogar y cerca de los más importantes servicios y lugares de interés para ti.

En este listado 8 mejores coliving para arrendar en Bogotá – VICO seguro encontrarás lo que estás buscando durante tu visita a Colombia, en la que, además,  podrás conocer y compartir con los propios bogotanos y personas de distintas nacionalidades.

Comparte esta publicación