Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses

Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado al lugar indicado. En VICO, entendemos la importancia de encontrar inquilinos de calidad que busquen estadías de un mes en adelante. Incluso el promedio de estadía que manejamos es de 6 meses. A diferencia de otras plataformas, no trabajamos con turistas, lo que significa que no necesitas de un certificado de turismo (RNT) para crear tu anuncio en VICO.

Si tienes dudas también podrás agendar una llamada informativa anteriormente.

El perfil del típico inquilino en VICO:

En VICO vas a encontrar a una amplia gama de inquilinos que buscan estadías en Bogotá para periodos entre 3 y 24 meses. Aunque legalmente la estadía mínima es de un mes, nuestros inquilinos en promedio habitarán 6 meses en tu VICO. Típicos inquilinos son estudiantes (ya sean nacionales o extranjeros) que llegan a Bogotá para realizar sus estudios en las diferentes universidades de la ciudad o jovenes profesionales que llegan a la capital Colombiana para trabajar. Además, también recibimos a nómadas digitales de todas partes del mundo, qué están interesados en quedarse un periodo mayor a un mes en Bogotá.

Así creamos una comunidad diversa y enriquecedora. Con un equilibrio perfecto entre nacionales (colombianos) y extranjeros, VICO ofrece una experiencia de cohabitar única y multicultural.

Una comunidad verificada, segura y confiable

Sabemos que abrir sus puertas para alquilar habitaciones en Bogotá a gente desconocida genera miedos. Con VICO puedes vivir tranquilo ya que todos los usuarios pasan por un estudio de verificación donde se verifican sus identidades, ocupaciones e ingresos. Incluso la startup trabaja con varias entidades bien conocidas que confían en sus servicios como varias de las universidades más conocidas del país como lo son la Universidad Pontificia Bolivariana, EAFIT, el CES, la UNAL o fundaciones como Techo, empresas como Interngroup y varios más.

Beneficios de alquilar habitaciones en Bogotá con VICO:

  1. Pagos Adelantados y Garantizados: Desde VICO te garantizarán el pago del arriendo de manera adelantada sin importar si el inquiilno ya haya pagado su arriendo o no.
  2. Verificación de Inquilinos y Comunidad Segura: Todos los usuarios en VICO pasan por su debido estudio de verificación.
  3. Inventario asegurado: Ya que en VICO es requisito que ofrezcas el espacio que deseas arriendas completamente amoblado, VICO se encarga de asegurar tu Inventario contra daños y contra pérdidas.
  4. Flexibilidad en los Contratos: Podrás cancelar los contratos SIEMPRE con un simple preaviso de solamente 1 mes.
  5. Asesoramiento Personalizado: En VICO tendrás la posibilidad de recibir asesorías de una persona real que te acompañará durante todo el proceso. No solo al inicio sino siempre cuando tengas dudas.

Agenda una Llamada Informativa ya:

Para obtener más información o aclarar cualquier duda, puedes agendar una llamada informativa a través de WhatsApp. 

Listo para Empezar?

No esperes más. ¡Crea tu anuncio en VICO ahora mismo! Visita getvico.com/crear, crea tu anuncio y, ¡comienza a alquilar habitaciones en Bogotá a inquilinos verificados desde hoy!

Conclusión:

Al elegir VICO para alquilar habitaciones en Bogotá: , estás optando por una experiencia sin complicaciones y llena de beneficios. Con inquilinos comprometidos, estadías a largo plazo y la posibilidad de conocer a los candidatos antes de aceptarlos, estás en control total de tu espacio. ¡No esperes más y comienza tu viaje con VICO hoy mismo!

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?