Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO

Red brick buildings on lush green mountains under pale blue skies - Medellin, Colombia

¿Necesitas residenciarte con todos los servicios, privacidad y al precio justo? Conoce las mejores opciones de Coliving para arrendar en Medellín que ofrecen mejor precio, comodidad y espacios acogedores.

El Coliving es un estilo de arrendamiento ideal para estudiantes, corporativos, emprendedores y anfitriones ubicados en Medellín por motivos académicos o de negocios.

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO banner descubre medellin

Sigue leyendo y escoge tu próximo apartamento o vivienda compartida en Medellín para que ames donde vives.

Top 5 mejores Coliving de Medellín

Prepárate y toma nota para escoger entre los mejores Coliving de Medellín, clasificados por su excelente ubicación y comodidad.

1.  VICO Azul

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO azul

La VICO Azul es una acogedora vivienda, donde sus anfitriones se esmeran por combinar la practicidad y el relax en sus espacios. Lo mejor en coliving en Medellín.

Características principales

La casa VICO Azul ofrece cuatro habitaciones amobladas, muy luminosas, frescas y de ambiente nuevo. Incluye camas dobles, closet, mesa de noche, escritorio. Una habitación tiene baño privado y las otras comparten baño.

De igual modo, los servicios de cocina, comedor, áreas comunes y lavadero se comparten.

¿Por qué elegirlo?

VICO Azul queda en una zona residencial, muy tranquila y segura, ubicada en Conquistadores.  A pocos minutos de centros comerciales y servicios importantes como los son el Unicentro y parques recreativos.

2. VICO Sweet Home 2/3

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO sweet home

VICO Sweet Home 2/3 pertenece a un conjunto de propiedades en Medellín, especializadas en ambientar sus espacios para que vivas experiencias agradables e inolvidables durante tu estadía.

Características principales

Ubicada en uno de los mejores lugares para vivir en Medellín, Laureles Estadio. Vico Sweet Home 2/3 ofrece 6 distinguidas habitaciones y cuatro baños en un ambiente pulcro, bonito, seguro y muy hogareño.

Se comparten los baños, áreas comunes y una excelente cocina.

¿Por qué elegirlo?

El barrio Laureles -Estadios es muy solicitado entre quienes buscan residenciarse en zonas exclusivas. Dispone de excelentes opciones de transporte, y todo tipo de comercios, servicios, centros educativos, deportivos, de salud, entre otros.

3. VICO Casa Tuvia

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO casa tuvia

VICO Casa Tuvia también te espera en el barrio Laureles Estadio. Entre áreas verdes y muy cerca de universidades y el centro comercial Unicentro.

Características principales

Es un departamento de planta baja de 7 habitaciones y 5 baños (algunos son privados y otros compartidos). Incluyen closet, escritorios con lámparas, silla. Para compartir tiene la cocina, el lavadero y áreas generales como sala y patio interno.

¿Por qué elegirlo?

La VICO Casa Tuvia es un departamento donde se respira tranquilidad, la misma que necesitas para descansar o ponerte bien productivo.

Tiene de todo cerca para facilitar tu estadía con centros comerciales, supermercados, universidades, áreas verdes, centros deportivos, de salud. Así mismos restaurantes, discotecas, bares que harán ideal tu vida en Medellín.

4. VICO La 80

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO la 80

Encontrarás en la Vico La 80 un acogedor ambiente de antaño, pero ubicados en el excelente barrio de Laureles Estadio.

Características principales

Dispone de 5 habitaciones y 4 baños, con amplios espacios comunes y totalmente amoblada. Incluyen cama, escritorio, mesa de noche y algunas con TV.

¿Por qué elegirlo?

Lo mejor de la VICO La 80, además de ser muy amplia y luminosa, es las grandes facilidades de accesibilidad y transporte de la zona donde se encuentra. Buses, los integrados al Metro y hasta estaciones de bicicletas gratuitas.

Por estar cerca de varias universidades, el ambiente estudiantil rueda por sus calles, como también una oferta de supermercados, farmacias, restaurantes, y centros comerciales que facilitan la vida.

5. VICO Bosques Aguacatala

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO bosques aguacatalas

Entre las mejores coliving de Medellín está la VICO Bosques Aguacatala, un departamento fresco, rodeado de verde, sencillo y muy accesible.

Características principales

La VICO Bosques Aguacatala dispone de 5 habitaciones, 4 baños, totalmente amoblados con cama, mesa de noche, escritorio closet. Se comparten cocina, lavadero, comedor y sala.

¿Por qué elegirlo?

Ubicado en El Poblado, una de las zonas más exclusivas de Medellín y también la más extensa. Ofrece grandes facilidades de transporte, como también excelentes opciones comerciales como supermercados, shoppings, centros educativos de alto nivel, áreas deportivas, culturales y de recreación. Para arrendar en coliving, El Poblado es la zona ideal.

Bonus 1: VICO Malibu

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO malibu

La VICO Malibú es una casa distinta, novedosa y muy agradable, muy tranquila y segura, ubicada en la privilegiada zona de Belén Rosales. 

Características principales

Es una casa que ofrece 12 habitaciones completamente amobladas con cama, escritorio, una sola de ella tiene baño privado. Se comparten los amplios espacios comunes, cocina, sala, comedor y lavadero.

¿Por qué elegirlo?

Belén Rosales es un excelente barrio para vivir en un entorno exclusivo, tranquilo y con muchas opciones de servicios y cosas por hacer. Si te animan los deportes, aquí tendrás muy cerca donde practicar tu actividad favorita.

Como también disfrutarás de parques, mini mercados de todo tipo, y todos los servicios

Bonus 2: VICO Etnia87

Listado 5 mejores Coliving para arrendar en Medellín – VICO etnia

La VICO Etnia 87 se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo, seguro y con todos los servicios que puedas necesitar a la mano.

Características principales

Es una casa de dos pisos, complemente amoblada con 6 habitaciones con cama, escritorio, mesa de noche, closet. Asimismo, dispone de 4 baños, amplios espacios libres, cocina, sala, comedor, lavadero.
Algunas habitaciones tienen baño privado y TV.

¿Por qué elegirlo?

Su ubicación en el barrio La Magnolia, cerca de todos los servicios que necesitas: supermercados, farmacias, tiendas, centros deportivos, educativos, de salud. También encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares y entretenimiento.

Conclusiones

Hasta aquí nuestra recomendación con los mejores Coliving para arrendar en los mejores barrios de Medellín. Una exclusiva selección entre las ofertas VICO que tenemos para ti.

Si buscas donde vivir o alojarte durante un mediano o largo plazo, no dudes en escoger la opción de un Coliving. Donde además de vivir en la comodidad y ambiente de hogar, podrás conocer y compartir con personas interesantes de diversas partes del mundo.

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?