Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

¿Buscas una habitación o un estudio para alquilar en la Ciudad de México?

¡Suscríbete para ser el primero en ver las mejores opciones de vivienda VICO para alquilar en CDMX!

Mudarse a la Ciudad de México

Los Mejores Barrios De La Ciudad De México Para Vivir​​

Mexico City is the capital of Mexico. Nightlife in Mexico City. Streets of the center with blurred people, bars, restaurants and cafes.

La Condesa

El lugar favorito de los extranjeros

La Condesa es la comuna más popular para vivir para los extranjeros en la Ciudad de México. Segura, central, dinámica y cosmopolita, es una gran zona para conocer gente y salir. Allí encontrarás la mayor oferta de restaurantes, bares, clubes y podrás ver todo tipo de eventos. Debido a todas las universidades de la zona, La Condesa es el barrio favorito de estudiantes y jóvenes extranjeros para alquilar una habitación.

Alquiler mensual promedio de una habitación: 305$USD

Coyoacan Mexico city rent a room

Coyocan

Un estilo de vida artístico y relajado

No tan “turístico” como La Condesa, la gente ama a Coyoacán por su estilo de vida relajado y su cultura mexicana. Colorido, artístico y tradicional, es como un pequeño pueblo en la ciudad. Tiene de todo: grandes restaurantes, museos, plazas floridas, lugares turísticos y buenos sitios para reunirse con los amigos. Así que si buscas un barrio artístico y tranquilo para vivir, Coyoacán es tu zona de paso.

El alquiler mensual promedio de una habitación: 220$USD

Habitaciones y estudios para alquilar en la Ciudad de México​ Sunset at Horacio Avenue near Polanco. Panoramuc aerial view near the Palacio de Hierro you can see in the background the famous mall Antara Mexico city 2

Polanco

El distrito moderno de clase alta

Polanco es probablemente el mejor lugar para vivir si eres un profesional. Con muchas torres de oficinas, el área es siempre dinámico durante la semana. Si eres un foodie, estarás más que satisfecho con la amplia oferta de restaurantes internacionales. También tiene museos, galerías, parques y actividades. Sin embargo, el transporte público es bastante limitado en los alrededores de Polanco.

El alquiler mensual promedio de una habitación: 435$USD

¿Cómo encontrar un alojamiento para alquilar en la Ciudad de México?​

Palacio de Bellas Artes Mexico city rent a room

1. Saber lo que buscas

La Ciudad de México tiene mucho que ofrecer. Antes de buscar, conoce tu presupuesto y los barrios que corresponden a tus necesidades. Deberías tratar de vivir cerca de tu universidad/oficina para ahorrar dinero y tiempo en el transporte.

Por ejemplo, ¿te gusta la fiesta o prefieres una zona más tranquila? Esto debería influir tu decisión. Independientemente de esto, todas las opciones anteriores son buenas opciones.

Una vez que sepas lo que buscas, puedes consultar las diferentes opciones.

2. Preguntar a amigos/grupos de Facebook

¿Conoces a alguien que haya vivido en CDMX antes? La gente que conoces es la fuente de información más fiable en ese caso. Así que pídeles la información de contacto de su casa y te pueden decir su experiencia directa con la casa.

Además, prueba los grupos de Facebook con ‘Rooms CDMX’ y encontrarás alojamientos para alquilar en la Ciudad de México. Pero ten cuidado si pagas por adelantado, hay muchas estafas.

También puedes dormir una semana en un hostal para descubrir las opciones en persona. ¡Estaremos aquí para ayudar!

Paseo de La Reforma avenue and Angel of Independence Monument - Mexico City room to rent
group of international students laughing outside during sunset. they are hugging and looking at each other

3. Busca con VICO​

VICO = Vivienda Compartida. Es una casa o apartamento compartido. Son residencias multiculturales con espacios comunes compartidos (la cocina, el salón…). Las VICOs están cerca de puntos estratégicos y son lugares para encontrar una nueva familia. Así que son ideales para los extranjeros que buscan un ambiente amistoso.

Busca en nuestra plataforma getvico.com o danos tus datos y te contactaremos con buenas opciones para ti. Visitamos personalmente cada VICO, tomamos fotos y recogemos información sobre el dueño para garantizar la calidad y la seguridad.

Regístrate y recibe las mejores opciones de alojamiento para alquilar en la Ciudad de México

Únete a nuestra lista de contactos y sé el primero en recibir nuestras ofertas de alquiler en la Ciudad de México. 

Posts Relacionados