Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Mejores centros comerciales de Medellín: el Top 6 en 2023

Mejores centros comerciales de Medellín

¿A quién no le encanta ir de compras? En la Ciudad Paisa, hay muchas opciones para aquellos que disfrutan del shopping. Pero ¿cómo identificar los mejores centros comerciales de Medellín?

En este artículo, te presentaremos nuestra lista del Top 6 de los centros comerciales más destacados de la ciudad para ir de compras.

descubre medellin con VICO

Los 6 mejores centros comerciales para ir de compras en Medellín

Con el objetivo de ofrecerte una guía útil y actualizada para hacer compras y disfrutar de una experiencia de compras única en Medellín, toma nota de este top 6.

1. El Tesoro

Centro comercial El Tesor

 

El Tesoro es uno de los mejores centros comerciales de Medellín, es en particular exclusivo, ya que ofrece una experiencia de compras única. Este centro comercial cuenta con tiendas de marcas, restaurantes de alta cocina y una variedad de opciones de entretenimiento.

Podemos añadir que El Tesoro hace alusión a su nombre, puesto que el mismo también posee una impresionante edificación moderna que lo vuelve una joya de la arquitectura regional que definitivamente te dejará sin aliento.

Ubicado en la Carrera 25A # 1A Sur – 45. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm, Domingos y Festivos de 11am a 8pm.

2. Viva Envigado

Centro Comercial Viva Envigado

Viva Envigado es otro de los mejores centros comerciales de Medellín y Colombia en general, con más de 400 tiendas y restaurantes abiertos para el público con toda clase de variedades.

Este tan popular centro comercial dispone de opciones para todos los gustos y presupuestos, desde tiendas de marcas reconocidas de indumentaria, hasta pequeñas boutiques locales.

Sumado a esto, Viva Envigado posee una muy amplia zona de juegos para niños y una gran de entretenimientos para que toda la familia tenga la oportunidad de disfrutar.

Ubicado en la Calle 37 Sur # 27A – 120, Envigado. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm, Domingos y Festivos de 11am a 8pm.

3. Santafé

 

Centro comercial Santafé

Santafé, con más de 500 tiendas y restaurantes, se convierte en otro de los mejores centros comerciales de Medellín. Este ofrece diversas posibilidades de compras, desde establecimientos de marcas reconocidas hasta pequeños comercios locales.

Asimismo, Santafé cuenta con cine, bowling, gimnasio e incluso, una zona de juegos para niños con autos chocadores, entre otros esparcimientos.

Ubicado en la Calle 97 # 22 – 64. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm, Domingos y Festivos de 11am a 8pm.

4. Oviedo

Centro comercial Oviedo

El centro comercial Oviedo es de los mejores centros comerciales de Medellín, ubicado en una de las zonas más exclusivas: El Poblado, de Medellín. En el que encontrarás muchas tiendas de marcas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Sumado a esto, el centro comercial Oviedo fue diseñado y construido con una impresionante arquitectura que lo convierte en uno de los centros comerciales más bellos que hay en Medellín.

Ubicado en la Carrera 43A # 6Sur – 15. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm, Domingos y Festivos de 11am a 8pm.

5. Arkadia

 

Centro comercial Arkadia

Arkadia es uno de los mejores centros comerciales de Medellín, con tiendas de marcas reconocidas y opciones de entretenimiento. Este centro comercial tiene con una zona de juegos para niños, un cine y una generosa lista de restaurantes.

Asimismo, Arkadia expone una arquitectura moderna y hermosa que lo convierte en uno de los centros comerciales más extraordinarios por equipamiento y conveniencia de todo Medellín.

Ubicado en la Carrera 70 # 1-141. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm, Domingos y Festivos de 11am a 8pm.

6. Unicentro

Centro comercial Unicentro

Unicentro es otro de los mejores centros comerciales de Medellín, siendo este con diferencia uno de los más grandes y reconocidos en el corazón de la ciudad, con más de 300 tiendas de indumentaria, tecnología, electrodomésticos y restaurantes.

Este centro comercial tiene una enorme y amplia variedad de opciones de compras, desde tiendas de accesorios de moda hasta tiendas con todo lo relacionado con informática y electrónica.

Asimismo, Unicentro cuenta con una gran zona de juegos para niños, con máquinas recreativas de todo tipo y también dispone de muchas opciones de entretenimiento variado para todas las edades.

Ubicado en la Carrera 66B # 34A – 76. Horario: Lunes a Sábado de 10am a 9pm, Domingos y Festivos de 11am a 8pm.

Conclusiones

En pocas palabras, si estás buscando los mejores centros comerciales para ir de compras en la ciudad de Medellín, no te pierdas este Top 6 que te acabamos de presentar, el mismo cuenta con las mejores recomendaciones.

Asimismo, cada uno de los mencionados mejores centros comerciales de Medellín tiene su propio estilo y personalidad, lo que significa que gozas de una experiencia de compras única y personalizada en cada uno de ellos.

Desde la arquitectura impresionante de El Tesoro hasta la variedad de tiendas y restaurantes de Unicentro, todos estos centros comerciales tendrán algo especial para todos aquellos que los visiten.

Pero eso no es todo, estos concurridos lugares también ofrecen la más amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación para complementar tu experiencia de compras o paseo.

Puedes disfrutar de una película en el cine, divertirte en las zonas de juegos para niños o simplemente disfrutar de una buena comida en alguno de los muchos restaurantes disponibles para el público.

Así que no pierdas la oportunidad de visitar los mejores centros comerciales de Medellín y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer. Ya sea que vayas solo, con amigos o en familia, estoy seguro de que tendrás una experiencia de compras inolvidable en cada uno de ellos.

Ya lo sabes, los mejores centros comerciales de Medellín también lo son del país y estamos seguros de que no te decepcionarán. Ahora es tu turno de visitarlos y explorar todo lo que tienen para ofrecer.

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?