Encontrar una habitación en alquiler en Internet puede ser difícil. Las fotos no siempre hablan por sí solas. De hecho, las fotos pueden ser falsas, borrosas, no representativas de todo el lugar… Simplemente no es óptimo.
Por eso te conseguimos la mejor solución: ¡una visita virtual! En vez de salir de tu casa, pagar el transporte, perder la mitad del día visitando lugares, lo haces desde tu casa. Es así de simple. Y… ¡es gratis!

Entonces, este es el proceso:
1. Busca el alojamiento que te guste
Para empezar, entra en Getvico y busca entre más de 850 opciones. Pero 850+ opciones… ¡es mucho! Nadie tiene tiempo para revisarlas todas. Así que puedes usar nuestros filtros para obtener las viviendas que corresponden a tus necesidades y criterios. Entre todos ellos, puedes filtrar por barrio, punto de interés (zonas específicas de la ciudad), universidad, dirección, presupuesto y fecha de llegada. También puedes usar nuestros filtros adicionales para criterios más específicos (baño compartido/privado, tamaño de la cama, comodidades).

Si no encuentras lo que buscas, contáctanos por Whatsapp y dinos lo que necesitas. Te ayudaremos con sugerencias personalizadas.
2. Haga una solicitud de visita
Una vez que hayas encontrado una VICO que pueda corresponderte, puedes programar una visita, ya sea en línea o en persona. En el lado derecho de la página, verás la sección de reserva de visitas.
Primero, introduce tus datos de contacto (nombre, correo electrónico y número de teléfono con el código del país). Luego, selecciona la fecha y la hora que más te convenga y dinos en el campo de texto si deseas una visita virtual o en persona. Para que lo sepas, no vendemos información de contacto a nadie, mantendremos tus datos en privado.

3. Programa y prepara la visita virtual
Después de recibir tu solicitud de visita, Jefferson, nuestro experto en servicio al cliente, se pondrá en contacto contigo. Él confirmará la fecha y la hora de la visita y explicará cómo hacerlo.
Es tan fácil como puede ser. Jefferson te enviará un enlace de Meet. Es la aplicación de videoconferencias de Google. No necesitas crear una cuenta o dar datos personales. Sólo tienes que entrar al enlace al momento de la visita.
Sin embargo, si prefieres usar otra aplicación de videoconferencia (Whatsapp, Zoom, Facebook, Skype…), ¡dilo y nos adaptaremos!

4. La visita virtual
Recibirás un recordatorio con el enlace de la reunión 5 minutos antes de la hora prevista. Sólo tienes que hacer clic en el enlace para unirte a la llamada. 3 personas asistirán a la reunión: el propietario o compañero de piso actual de la casa, Jefferson de nuestro equipo y tú. En primer lugar, todos ustedes se presentarán y la persona en el sitio mostrará las áreas sociales y la habitación que te interesa. Luego, tendrás tiempo para hacer preguntas y aclarar tus dudas.

5. Tomar la decisión después de la visita virtual
En primer lugar, tómate todo el tiempo que necesites. Elegir tu nueva casa requiere más reflexión que comprar nuevos jeans.
Jefferson se pondrá en contacto contigo después de la visita virtual para preguntarte qué pensaste. Te enviará el enlace de reserva si quieres reservar la habitación. Si prefieres ver otras opciones, te ayudaremos a encontrar algunas!
