Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Agencias de Viaje en Medellín: Las 8 mejores

Agencias de viaje de Medellin

El trabajo de las agencias de viaje en Medellín nunca se detiene, tanto para el turismo interno como hacia las afueras de la ciudad o país.

Como la segunda ciudad más grande de Colombia, es un destino turístico bastante popular gracias a su clima agradable, sus hermosos paisajes montañosos y su rica cultura.

Además, la ciudad es famosa por su floreciente industria de la moda y por ser el hogar de algunos de los mejores restaurantes de América Latina.

Con todas las cosas que ver y hacer en la ciudad, no es raro que tantas personas recurran a las agencias de viajes en Medellín para planificar sus vacaciones y organizar el más mínimo detalle, desde la búsqueda de vuelos, alojamiento, visitas guiadas y actividades turísticas.

Descubre Colombia con VICO

A esto se le suma los paisas que deciden viajar a conocer nuevas tierras fuera Colombia o bien a otras de las tantas zonas turísticas de este maravilloso país.

Las agencias de viaje, no paran, y es por ello que en VICO elegimos las 8 mejores agencias de viaje en Medellín, para que tus próximas vacaciones tengan todo para ser inolvidable.

Las 8 mejores Agencias de Viaje de Medellín

Las agencias de viajes son una herramienta importante para ayudar a los turistas y locales a planificar y organizar mejor su tiempo y su dinero.

Ya sea que esté buscando un paquete todo incluido a la playa, un viaje de aventura en las montañas, o una visita guiada a los lugares más icónicos de la ciudad, estas agencias lo tienen cubierto.

Razón por la cual, están posicionadas entre las 8 mejores agencias de viaje en Medellín. Veamos cuáles son…

1. Agencia de Viajes Génesis

Agencias de viaje en Medellín - Viajes Génesis

Sin dudas, una de las agencias de viaje en Medellín  con mayor popularidad es Viajes Génesis.  Ofrece una amplia gama de paquetes turísticos, diseñados para satisfacer los deseos de todos los viajeros.

Son especialistas en suministrar experiencias de viaje extraordinarias. Desde tours por la ciudad y visitas a los sitios históricos, hasta excursiones en la naturaleza y escapadas a la playa. Con un enfoque en el turismo sostenible y la conservación del medio ambiente, Viajes Génesis tiene algo para todos.

Además de sus experiencias de viajes corporativos y familiares a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Está entre las agencias de viaje en Medellín que ofrece la gestión de visa americana o canadiense, como parte de sus servicios personalizados.

2. Agencia de Viajes Geotour

Agencia Geotours - Medellín

Geotour es otra excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de viaje personalizada y de alta calidad en Medellín. Esta agencia se enfoca en ofrecer tours únicos y personalizados para cada cliente, basados en sus preferencias e intereses individuales.

Desde tours gastronómicos y culturales hasta sus ofertas de turismo de aventura y ecoturismo en Medellín es una de sus principales fortalezas.

Geotour es considerada una de las mejores agencias de viaje en Medellín debido a la calidad y seguridad de sus servicios, así como a la experiencia de sus guías turísticos en la organización de actividades de rafting, ciclismo de montaña, senderismo y parapente.

3. Agencia de Viajes Sol, Mar y Luna

Agencia SOl Mar y Luna - Medellín

Otra alternativa entre las agencias de viaje en Medellín es Sol, Mar y Luna, la cual destaca por ofrecer paquetes turísticos a precios asequibles para aquellos que buscan una experiencia de viajes económica pero de alta calidad.

Esta agencia cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles hasta hostales y apartamentos, y se enfoca en brindar una experiencia auténtica y local a sus clientes.

Junto Sol, Mar y Luna tendrás la oportunidad de conocer los mejores atractivos de Medellín y otras ciudades de Colombia, con su destacada atención al detalle, la calidad de sus servicios y la amplia experiencia de sus guías turísticos.

4. Turismo en Medellín

Turismo en Medellín - Agencia de viajes

Turismo en Medellín es una operadora turística especializada en ofrecer tours y excursiones por la ciudad y sus alrededores.

Si buscas excelentes opciones para disfrutar con amigos en Medellín, esta agencia te resultará lo más conveniente para una experiencia de viaje auténtica y local. Con su genial variedad de tours temáticos, gastronómicos, culturales o de aventura.

Con Turismo en Medellín encontrarás más de un plan que hacer en cualquier época del año, explorando la riqueza cultural e histórica de la ciudad y sus alrededores, visitas a museos, miradores, monumentos y sitios arqueológicos. Además, también ofrecen tours a zonas rurales cercanas para conocer la cultura y las tradiciones de la región.

5. Viajes y Viajes

Agencias de viaje en Medellín - Viajes y Viajes

Viajes y Viajes está entre las agencias de viaje en Medellín con mejor reputación y prestigio. No solamente por su variedad de paquetes turísticos internacionales, donde suelen incluir los destinos populares y también los más exóticos de Europa, Asia y África.

En cuanto a paquetes turísticos nacionales, sus opciones incluyen diferentes regiones de Colombia. En las cuales podrás disfrutar una satisfactoria experiencia, la mejor selección de atractivos, actividades turísticas y restaurantes en Medellín.

Viajes y Viajes es considerada una de las mejores agencias de viaje en Medellín debido a su mística de servicio, en la cual la satisfacción del cliente y la atención personalizada garantizan cada detalle para una experiencia realmente agradable y única.

6. Agencia de Viajes De Pueblo en Pueblo

Agencia De Pueblo en Pueblo

Para quienes buscan una mirada más íntima de la ciudad de la eterna primavera, De Pueblo en Pueblo es la alternativa ideal.

De Pueblo en Pueblo figura entre las agencia de viaje en Medellín que ofrecen experiencias locales únicas y diversas en los pueblos y aldeas cercanas a la ciudad.

Son especialistas organizando actividades para tus planes románticos, con amigos o todo tu grupo familiar. Donde podrás disfrutar de un Graffiti Tour o del impresionante Desierto de Tatacoa.

Esta agencia se enfoca en ofrecer experiencias auténticas, promoviendo el turismo sostenible y la difusión de la cultura y el encanto local, con servicios totalmente personalizados.

7. Agencia de Viajes Univiajes

Agencia Univiajes- Medellín

Si buscas las mejores referencias en agencias de viaje en Medellín, en Univiajes tienes todo lo que necesitas y mucho más.

Más que una agencia de viajes, esta empresa brinda servicios turísticos integrales. Bien sea a través de paquetes de turismo asequibles o experiencias totalmente personalizadas de altísima calidad.

Con Univiajes, tienes la oportunidad de escoger entre los planes de viaje más interesantes. Con los cuales puedes conocer el Eje Cafetero, dar un paseo por el sur de Colombia, tomar un crucero al Mediterráneo o incluso visitar Turquía y Dubái.

Vuelos, traslados, alojamiento, comidas y hasta el seguro de viajes puedes incluir en los extraordinarios servicios de esta agencia. Gracias a su buscador de paquetes personalizados, cada experiencia es única.

Además de esto, puedes dejar en sus manos la gestión de tu visa de turista, contar con el respaldo de Asistencia al viajero en el exterior y acceder a sus geniales paquetes de turismo deportivo con todo incluido.

8. Agencia Viajes Veracruz

Agencia Viajes Veracruz - Medellín

Tu sueño de visitar la Torre Eiffel, disfrutar en los parques temáticos de Disney o pasar tus vacaciones de verano en San Andrés, es totalmente posible con Viajes Veracruz.

Para aquellos que buscan una experiencia lujosa y de alta calidad, esta empresa es reconocida entre las agencias de viaje en Medellín con mayor variedad de opciones de alojamiento de lujo.

Aunque su servicio más destacable, es sin duda, sus paquetes de viajes para luna de miel y planes de quinceañeras.

Viajes Veracruz se encarga de brindar experiencias exclusivas y personalizadas. Tours temáticos y excursiones de alta gama en destinos nacionales e internacionales. Organizando todos los detalles para asegurar tu disfrute en París, Roma, Barcelona, Berlín, Bangkok, Tokio, y otros lugares exóticos.

Conclusiones

Con las agencias de viaje en Medellín, su estadía en esta ciudad es solo el comienzo y el punto de partida hacia un sinfín de experiencias turísticas.

Con nuestro listado de las 8 mejores agencias de viaje en Medellín, buscamos desde VICO brindarte la primera mirada al universo de opciones que puedes encontrar en Colombia. Pero también, una puerta de entrada a los destinos soñados por la mayoría de nuestros turistas.

Aunque, claramente, cada una tiene su propio enfoque y oferta de servicios, todas tienen en común la cálida atención del gentilicio antioqueño. Que además de darte la bienvenida, están dispuestos a organizar tu experiencia de viaje.

Ahora, solo falta que empaques tus maletas, consultes entre las mejores agencias de viaje en Medellín, te dediques a disfrutar del mundo a través de la cultura colombiana. Y por favor, no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?