Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Residencias estudiantiles en Cali: Las 3 mejores

Residencias universitarias en Cali

¿Estás por comenzar a estudiar en Cali?

Sabemos lo díficil que puede ser llegar a una nueva ciudad y poder enfocarse en el estudio, sin dramas.

Es por ello que te contamos cuáles son las mejores residencias estudiantiles en Cali, para encontrar un lugar genial para vivir mientras estudias en “La Sucursal del Cielo”.

En esta ciudad vibrante y llena de vida, hay un montón de opciones de alojamientos para estudiantes que te encantarán.

Desde cómodas habitaciones hasta impresionantes servicios, aquí te presentamos las 3 mejores residencias en Cali que no querrás perderte.

¡Prepárate para vivir una experiencia única mientras disfrutas de tu vida universitaria al máximo!

Precios justos para tu arrendamiento a largo y mediano plazo

 

Residencias universitarias en Cali

Hemos seleccionado cuidadosamente estas residencias según su reputación, ubicación, instalaciones y servicios para ofrecerte una experiencia estudiantil inigualable.

Ya sea que prefieras una residencia moderna, con un ambiente comunitario o instalaciones deportivas, ¡aquí encontrarás la opción perfecta para ti!

1. VICO

residencias universitarias cali

VICO es una de las mejores plataformas digitales para encontrar lugares de residencias en Cali compartidas para estudiantes universitarios en la ciudad colombiana.

En ella encontrarás todo lo referente en habitaciones individuales y compartidas de índole estudiantil en Colombia, con todas las comodidades que necesitas para tener una estancia agradable y productiva.

Sumado a esto, ofrecen un sistema de filtro que permite realizar búsquedas que se apeguen de la mejor manera a tus necesidades. Los sitios que ahí se publicitan cuentan un ambiente muy amigable, práctico y divertido.

2. Bohu U Living

Residencias estudiantiles en Cali: Las 3 mejores residencias estudiantiles en cali

Bohu U Living es otra excelente opción para los estudiantes universitarios en Cali. Estas notables residencias en Cali se encuentran ubicadas en el barrio de Cañas Gordas, cerca de la Universidad Santiago de Cali.

Ofrecen habitaciones individuales y compartidas, con un diseño moderno y elegante. Asimismo, cuentan con todas las comodidades imaginables y posee una terraza increíble con una vista impresionante de la ciudad.

Sunflower Hostel

Residencias estudiantiles en Cali: Las 3 mejores 1 1

Sunflower Hostel es una gran opción para los estudiantes universitarios que buscan un alojamiento más económico y una estadía mucho más corta.

Está ubicado en el barrio de San Antonio, cerca de la Universidad Autónoma de Occidente.

Ofrecen una variedad de habitaciones compartidas con precios más que razonables. Asimismo, tienen un ambiente muy acogedor y sereno; con una decoración increíble.

¿Qué residencia elegir en Cali?

Ahora que te he mostrado algunas opciones, puede que te preguntes, ¿cómo elijo las mejores residencias en Cali para mí? Bien, aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a elegir:

  • Ubicación: La ubicación es muy importante, elige residencias en Cali que esté cerca de tu universidad o centro de estudios; o de lugares importantes en la ciudad.
  • Comodidades: Verifica qué comodidades tienen las residencias en Cali. Es algo crucial que tu lugar de residencia cuente con todo lo que necesitas para tener una estancia agradable.
  • Precio: El precio también es fundamental, debes de asegurarte de que el precio sea algo razonable y que este se adecue a tu presupuesto establecido.
  • Ambiente: Elige residencias en Cali que tengan un ambiente amigable y divertido, que invite a la erudición, puesto que esto te ayudará a sentirte más cómodo y a hacer amigos.

Conclusiones

Existen muchas opciones para poder elegir, tan solo asegúrate de seguir los útiles consejos que te dimos para hacer una elección sabia y correcta cuando sé de la ocasión.

Recuerda que el alojamiento es parte esencial durante tu experiencia universitaria, puesto que pasarás gran parte del tiempo allí estudiando, entre otras cosas, así que no deberías tomarte esta decisión a la ligera.

Tómate tu tiempo para investigar y comparar tus opciones, y asegúrate de elegir residencias universitarias que tenga todo lo que necesitas para tener una estancia agradable.

Te dejamos aquí nuevamente el enlace para que veas las opciones disponibles para alojarte en Cali en VICO.

Otro consejo importante es que hables con otros estudiantes que ya han vivido en la residencia que estás considerando. Ellos pueden darte una mejor idea de cómo es vivir allí, y si vale la pena.

Por último, recuerda que el ambiente en la residencia es muy importante. Quieres sentirte cómodo y seguro, y tener un ambiente amigable y divertido es clave para hacer amigos y tener una experiencia universitaria increíble.

¡Buena suerte en tu búsqueda de alojamiento en Cali!

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?