Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Los 5 mejores Coliving en Ciudad de México

Coliving CDMX

Las opciones de vivienda compartida o coliving en Ciudad de México, ya se encuentran entre las alternativas de arrendamiento más buscadas.

El éxito de la vivienda compartida en Bogotá, Medellín y otras ciudades colombianas es indudable. Así que los estudiantes o profesionales que ya han disfrutado de esta experiencia, buscan opciones similares en otros países como México.

Compartir con alguien siempre tiene sus ventajas. Más aún si se trata de un entorno de crecimiento profesional o de encuentro social.

Los mejores coliving en Ciudad de México marcan tendencia por su esmerada atención, y eso los distingue de otro tipo de alojamiento.

Acompáñame a descubrir las alternativas preferidas de los usuarios y encuentra tu alojamiento ideal para instalarte en esta hermosa ciudad.

Los mejores coliving en CDMX para arrendar

Para profesionales, nómadas o freelancers en busca de independencia. Las opciones de coliving en Ciudad de México ofrecen interesantes formas de conocer, planificar y aprovechar tu estadía.

1. Niu Coliving

Niu Coliving

Es considerado uno de los mejores coliving en Ciudad de México. Ubicado en Narvarte, Niu Coliving se trata de un espacio expresamente diseñado para este propósito.

Sus creadores Craft Arquitectos quienes destacan tres enfoques básicos de este proyecto, y que denominan:

  • Niu Live: facilidades para mudanzas inmediatas, en apartamentos privados con todos los servicios incluidos.
  • Niu Work: disfrute de áreas de coworking, espacios de intercambio profesional y todas las comodidades para freelancers.
  • Niu Play: incluye áreas de interacción social, planificación de eventos, entretenimiento y recreación a tu medida.

Además de esto, Niu Coliving incluye dentro de sus costos los servicios de concierge, mudanzas y seguridad privada.

2. Selina CDMX

mejores coliving en Ciudad de México - Selina

Una plataforma web similar a la de VICO en Colombia, Selina CDMX es uno de los coliving en Ciudad de México que ocupa la preferencia de los extranjeros, nómadas y freelancers.

El sello distintivo de Selina CDMX, es que está totalmente configurado como un espacio de coliving, pero con los servicios complementarios de un hotel con las estrellas que tú necesites. Incluyendo salas de coworking que puedes alquilar por horas.

Podrás arrendar desde un apartaestudio, amplias suites, habitaciones estándar, compactas o incluso comunitarias con 12 camas o más.

Ofrece una amplia variedad de opciones turísticas y eventos musicales. Además, está ubicado muy cerca del centro histórico de CDMX para que no te pierdas de nada.

3. L&L Student Coliving

L&L Student coliving

Su nombre significa Living and Learning y es el propósito principal de los servicios que brinda este coliving en Ciudad de México.

L&L Student Coliving funciona como una residencia femenil de alta gama. Sus servicios están enfocados en brindar bienestar y las comodidades necesarias para que te sientas en casa.

En L&L Student Coliving los servicios de desayuno, limpieza, seguridad privada y actividades de recreación complementan el confort de sus habitaciones amuebladas con baño privado.

También cuenta entre sus ventajas, con la cercanía a la Universidad de Anáhuac. Además de unas áreas comunes que la distinguen como las mejores coliving en Ciudad de México.

4. U-CO

mejores coliving en ciudad de México

Un ambiente familiar y extraordinaria atención son las cualidades que describen a U-CO. Sus opciones de coliving en Ciudad de México incluyen U-CO Juárez y U-CO Roma.

Es un excelente lugar para dar inicio a tu aventura nómada, gracias a sus planes de alojamiento por pocos días, unas semanas  o todo el mes.

Ofrecen las novedosas cápsulas de alojamiento en habitaciones compartidas. Aunque también disponen de opciones convencionales para dos personas con baño privado.

Las áreas comunes en U-CO son geniales y cuentan con los servicios de entretenimiento, conexión Wi-Fi de alta velocidad y cocina abierta.

5. Covive MX

Covive MX

Encontrar alojamiento es sencillo con Covive MX. Una plataforma que combina espacios en alquiler bajo altas normas de calidad, lo convierten en los mejores coliving en Ciudad de México.

Selecciona la colonia que más te convenga y revisa las condiciones de alojamiento para cada casa en Covive MX. La disposición de espacios varía entre una ubicación y otra, pero todos conservan la calidad que los certifica como parte de la red Covive.

Espacios amplios y dotados de los mejores servicios para el coworking, coliving y la interacción con otros profesionales.

Bonus: Wellcome rooms

Wellcome Rooms

El gran parecido de Wellcome rooms con VICO no nos permite pasarlo por alto entre las mejores coliving en Ciudad de México.

Con un proceso de registro y verificación, bastante sencillo, te conviertes en un roomie de Wellcome rooms. Lo siguiente, es seleccionar la ubicación de tu preferencia y encontrar el coliving ideal para ti.

La plataforma, además de la información detallada de cada espacio de alojamiento, brinda seguridad y rapidez. Ya que el proceso es totalmente en línea, puedes programar tu estadía sin inconvenientes.

Ambas partes disponen de 24 horas para concretar la reserva y finiquitar los detalles del contrato. Recibes el cargo y la confirmación por correo, junto con las instrucciones para recoger las llaves.

Conclusiones

Las ventajas del coliving son conocidas y aprovechadas al máximo por los profesionales de hoy.

No solo como espacios de alojamiento y descaso, sino también un lugar ameno y confortable donde el coworking es posible.

Mudarse a un nuevo lugar, ya no se considera un proyecto complicado. Las facilidades en las mejores coliving en Ciudad de México son una clara muestra de esto.

Pues, los servicios complementarios que ofrecen, están enfocados en un estilo de vida práctico y sin complicaciones. Pero manteniendo un ambiente más relajado y de convivencia a tu medida.

Ahora que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, no tienes excusa para quedarte en un solo lugar. Con la alternativa adecuada de alojamiento según tus propias necesidades y expectativas.

Conoce los mejores coliving en Ciudad de México y súmate a los miles de usuarios que viven la grata experiencia de la vivienda compartida.

En VICO estamos convencidos de que el arrendamiento ideal en coliving si existe ¿estás de acuerdo? Comparte tu experiencia con nosotros o incluye tu propia recomendación de alojamiento.

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?