Conocé nuestras ofertas de apartamentos en Colombia en Junio!

Qué hacer en Bogotá con amigos

Qué hacer en Bogotá con amigo

Si vives o estás de visita, el ambiente cosmopolita y la dinámica bogotana no deja espacio al aburrimiento. Entre bailar, reír, jugar, comprar, contemplar y pasear puedes armar un excelente plan que hacer en Bogotá con amigos.

Sabemos que te encantará probarlo, por eso VICO ha preparado esta breve guía de planes para hacer con amigos en Bogotá.

10 lugares para ir con amigos en Bogotá

La alegría y el entretenimiento viven en las calles de Bogotá. Sigues estas recomendaciones y compruébalo por ti mismo.

Qué hacer en Bogotá con amigos encuentra tu apto en bogota

1. Ir al Parque Salitre Mágico

No hay mejor plan con amigos que divertirse sin límites. En el Parque Salitre Mágico hay atracciones para todas las edades, categorizadas como de alto impacto, familiares e infantiles.

qué hacer en bogota con amigos

Para los extremos están la montaña rusa, el doble loop, el supershot, la pista de karts o los carritos chocones.

Para los más tranquilos están la rueda capital, el avión, el splash y por supuesto, pasear y disfrutar de comidas rápidas y meriendas.

Ubicado en la calle 63, al lado del parque Simón Bolívar, muy cerca de estaciones de transporte público.

2. Subir al Cerro Monserrate

Caminar o pasear en grupos de amigos es una experiencia sin igual. Compartir las hermosas vistas de la ciudad de Bogotá desde el cerro Monserrate lo es mucho más.

Cerro de Monserrate

Elige tu caminata deportiva o en funicular, organiza una ruta fotográfica y captura las mejores fotos grupales con Bogotá al fondo. A la vez disfruta de los servicios gastronómicos y miradores.

Es también una de los lugares que todo extranjero o turista debe visitar en Bogotá.

3. Fitness en el Parque Simón Bolívar

Cerca de un lago, bajo un árbol o cerca de las caminerías, cualquier espacio es lindo para reunirse con los amigos y compartir un momento de energía y bienestar.

Parque Simón Bolívar

Correr, ejercitarte, organizar una tarde de yoga o pasear en la ciclovía en grupo es lo máximo.

Este parque urbano es el más importante y visitado por los bogotanos. Ubicado entre las avenidas Carrera 60, Carrera 68 de oriente a occidente y las calles 63 y 53.

4. Pasear por la Candelaria

Un paseo sublime lleno de arte, historia, cultura y cotidianeidad bogotana es pasear por La Candelaria. Ideal para conocer con amigos las antiguas fachadas coloniales, la Plaza Bolívar y la Catedral Primada de Colombia.

Planes bogota con amigos

Como también para vivir la dinámica del bogotano mientras degustan bebidas y comidas en la plaza de la perseverancia o en el Parkway.

5. Ir de shopping

A la hora de renovar el estilacho, nada mejor que salir de compras entre panitas. Visitar los centros comerciales o el Unicenter es ideal para compras en grupo, pues encuentras de todo en un mismo lugar.

6. Divertirse en el Summit Trampoline Park

Saltar e intentar hacer acrobacias en el Summit Trampoline Park atrae a infinidad de amigos que quieren alardear sus destrezas o, sencillamente, reírse de sus torpezas.

Si, aquí puede pasar de todo, porque es un sitio super seguro, lleno de actividades extremas con seguridad para que se animen a probar lo que nunca antes. Libra batallas campales, salta, mide tus reflejos y equilibrio en instalaciones preparadas para aprender a hacerlo.

7. Ir a un concierto, teatro o cine

Donde pasar una tarde de música, cine o teatro en Bogotá no es problema. Es tal la oferta de establecimientos para espectáculos y buenas películas que siempre habrá butacas para todos tus amigos.

Peli romántica

La guía es larga, pero te recomendamos el cine o teatro en Tonalá, Julio Mario Santo Domingo o en Cinema Paraíso.

El cine es un excelente plan para hacer en Bogotá en pareja.

8. Graffiti tour en Distrito Grafiti

Uno de los mejores lugares para ir con amigos en Bogotá es el Distrito Grafiti, el espacio público dedicado al arte urbano o callejero. Entre murales, colores y formas se disfruta de un paseo espectacular.

El recorrido es posible realizarlo por cuenta propia, pero para que no te pierdas nada mejor toma el tour gratuito guiado por profesionales del Ministerio Comercio, de Industria y Turismo.

Ideal para tomar fotos memorables y disfrutar del arte de calle a su máxima expresión.

9. Jugar tejo en el Polo

Jugar tejo es una tradición en Colombia, a la vez el mejor entretenimiento entre amigos para hacer en Bogotá, pues se juega de manera individual o en equipos.

El tejo es un disco de metal que debes hacer entrar en un aro metálico llamado bosín, el cual está rodeado por mechas de pólvora. Gana el grupo de amigos que haga explotar más mechas. ¿No te parece genial?

Aunque no lo creas, el tejo es un deporte nacional tradicional que tiene un reglamento, condiciones y organizadores en todos los niveles. Es posible que si le agarras gusto termines practicándolo formalmente.

En Bogotá hay cientos de establecimientos donde jugar tejo y compartir riquísimas picadas, comidas, cervezas, tragos, entre otros. Pero te recomendamos ir a la cancha de tejo en el Polo.

10. Terminar la noche en la Zona T

Para finalizar tus planes para hacer en Bogotá con amigos que mejor idea que recorrer los bares, discotecas, karaokes o pistas de baile de la Zona T.

Planes en Bogotá con amigos

Baile, música y fiestas para rumbear con los amigos durante la noche bogotana.

Conclusiones

Los amigos son la familia que escogemos, compartir tiempo de calidad juntos es de las mejores experiencias que podemos disfrutar.

Hacer planes para salir con amigos en Bogotá es más fácil y económico de lo que piensas, todo es cuestión de organizarse para aprovechar al máximo toda la variedad de opciones que existen.

Salir de paseo, reír, bailar, contemplar, son experiencias que hacer en Bogotá con amigos se convierten en hermosos recuerdos de por vida.

Arma tu plan y ponle fecha a tu próxima salida con los panitas.

1 comentario en «Qué hacer en Bogotá con amigos»

Deja un comentario

Compartir:

Más contenidos del blog:

Cómo alquilar habitaciones en Bogotá

La nueva forma de alquilar habitaciones en Bogotá a estudiantes y profesionales por meses Si eres propietario y quieres alquilar habitaciones en Bogotá, has llegado

Subscribite a nuestra newsletter y conocé todo sobre Colombia 🇨🇴

Únete a la comunidad de VICO

¿Quieres ser parte de VICO y recibir correos cuando se suban nuevos contenidos, ofertas y todo lo que te acerque a Colombia y su bellísima gente?